La conferencia de prensa de Almirón duró 30 segundos: el insólito momento del DT que ya es viral
El técnico argentino asistió a la conferencia de prensa pero se retiró sin dar más declaraciones. “Siempre me han tratado muy bien”.

Colo Colo goleó 4 a 1 a Unión Española en un partido que tuvo un aire de despedida para el técnico argentino, Jorge Almirón. De hecho, los jugadores festejaron los goles yendo a celebrar con él al banco.
Tras el partido, se esperaba la conferencia de prensa del técnico albo para aclarar cuál va a ser su futuro después de la victoria. Llegó a hablar con la prensa pero se levantó y rápidamente se fue, sin entregar más declaraciones.
“Cumplo con venir nada más para que no sacionen ni a mí ni al club. No voy a responder nada más”, afirmó Almirón.
“Además, los respeto muchísimo a ustedes (los periodistas), siempre me han tratado muy bien”, agregó.
Pese al resultado ante Unión Española, Jorge Almirón tiene un pie afuera del Monumental tras la seguidilla de derrotas y goleadas en su contra. El directorio de Blanco y Negro aprobó para que Aníbal Mosa comience a negociar la salida del argentino.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos