U. DE CHILE
Amenazado con armas de fuego: el violento asalto que sufrió jugador de la U
Según Radio Cooperativa, Luis Felipe Gallegos fue interceptado por un grupo de delincuentes que le robaron su auto de alta gama y pertenencias.
Un pésimo momento vivió en las últimas horas Luis Felipe Gallegos. El volante de Universidad de Chile fue víctima de un violento asalto durante la madrugada de este martes en la comuna de Macul: fue intimidado con armas de fuego. La Policía de Investigaciones (PDI) investiga el hecho.
Según Radio Cooperativa, el volante de la U circulaba por la autopista Américo Vespucio y al llegar al cruce con avenida Quilín fue interceptado por los delincuentes, que bajaron del vehículo en el que transitaban e intimidaron a Gallegos para quedarse con su auto de alta gama y sus pertenencias.
Luego del hecho, Gallegos tuvo que caminar hasta la 46a Comisaría de Macul, ubicada en Escuela Agrícola, para presentar su denuncia frente a Carabineros. Será la Fiscalía Oriente determinó que será la Brigada de Robos de la PDI la que investigue el suceso.
Gallegos tendrá que reintegrarse a la U tras superar el traumático hecho que vivió durante la jornada de este martes. El volante mantiene contrato con el club hasta fines de 2024, por lo que Pellegrino y Azul Azul evalúa su futuro para la próxima temporada.
Este martes, la U a través de sus redes sociales, informó que “el volante se encuentra en buenas condiciones, a la espera de esclarecer los hechos. Como Club enviamos nuestro apoyo a él y su familia tras vivir este lamentable episodio”.