FÚTBOL CHILENO
ANFP confirma qué pasará con el suspendido clásico universitario
El encuentro entre la U y Católica fue reprogramado para fines de junio, y será en un estadio distinto al que se disputó en Concepción.
El suspendido clásico universitario que disputaban Universidad de Chile y Universidad Católica en Concepción, ya tiene fecha para que se reanude.
La ANFP decidió reprogramar los 60 minutos que faltan por jugar para el miércoles 28 de junio, junto antes de la reanudación del Campeonato Nacional fijado para el mes de julio.
A la espera de la confirmación el camino más seguro es que se disputen dos tiempos de 30 minutos, en un recinto y horario por definir, aunque ya está definido que será sin público en las tribunas, dado los incidentes que provocaron la suspensión. Una de las opciones que se maneja es Valparaíso.
El pasado 30 de abril ambos equipos sólo pudieron disputar 30 minutos en Concepción, antes que los hinchas de Universidad de Chile provocaran graves incidentes en las tribunas, lanzaran bengalas y bombas de estruendo a la cancha, y pusieran en riesgo la integridad de jugadores y cuerpo técnico.