ASCENSO

Unión Española cortó la racha del líder y la tabla de la B puede cambiar

Los hispanos vencieron 2-1 a Puerto Montt en Santa Laura, resultado que podría beneficiar a Cobreloa, que tiene la chance de quedar como único líder.

Unión Española cortó la racha del líder y la tabla de la B puede cambiar
Rodrigo Huerta
Redactor de AS Chile
Es periodista desde 2017. Se especializa en fútbol, tenis, golf y pádel. Actualmente cubre Universidad de Chile.
Actualizado a

Unión Española tenía la fórmula para vencer a Deportes Puerto Montt en la Liga de Ascenso. En Santa Laura, los hispanos derrotaron 2-1 al líder de la Primera B, que llegaba con puntaje perfecto a la quinta fecha del certamen.

Noticias relacionadas

Kevin Contreras (37’) e Ignacio Núñez (44′) marcaron los goles de Unión Española en el primer tiempo. El descuento de Sebastián Pérez (49′) le puso suspenso al partido en el segundo tiempo, pero Unión aguantó el resultado y se quedó con los tres puntos, para llegar a seis en total, quedando momentáneamente en el quinto lugar.

Este resultado también fue celebrado en Calama, porque si Cobreloa derrota a Magallanes el próximo lunes 23 de marzo, se convertirá en el único líder de la división luego de cinco jornadas.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol