ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANFP

Antillo revela los puntos claves de su propuesta para llegar a la ANFP

El ex timonel de Audax Italiano se refirió a las elecciones en el fútbol chileno. “Somos la lista con más votos por ahora y la que parte con más ventaja”.

Actualizado a
Antillo revela los puntos claves de su propuesta para llegar a la ANFP

En conversación con Radio Infinita, Lorenzo Antillo, candidato a la presidencia de la ANFP, habló sobre la próxima elección en la que buscará vencer a Pablo Milad, actual timonel del ente rector del fútbol chileno.

“Más que hablar de un número, somos la lista con más votos por ahora y la que parte con más ventaja. Estamos muy confiados de las conversaciones que hemos tenido y por supuesto de nuestro programa”, indicó el ex presidente de Audax Italiano.

Sobre sus propuestas principales para mejorar al fútbol chileno, Antillo indicó que “queremos tener fútbol en los estadios de manera permanente y que no sea un problema tener que buscar estadios para jugar partidos. Queremos que haya una ANFP eficiente y proactiva, parte de la solución y no parte del problema”.

“Vamos a proponer recuperar la histórica buena relación que ha tenido el fútbol con el gobierno y las autoridades, para ir construyendo juntos las soluciones. Los clubes tienen la responsabilidad de liderar el proceso de recuperar la seguridad al interior de los estadios”, agregó.

Antillo también se refirió a Cecilia Pérez, integrante de su lista. “Estoy muy contento de que ella haya aceptado participar en nuestra lista, si somos los ganadores ella será la primera mujer en un directorio de la ANFP. Su llegada sí responde a la capacidad y competencias que tiene, tiene muchos nexos políticos y la experiencia de haber sido intendenta y ministra”.

Finalmente, el candidato al sillón de Quilín se refirió al rol de los representantes en el fútbol. “La FIFA va a sacar un reglamento para el actuar de los representantes, y eso es lo que vamos a implementar al pie de la letra, que va a ayudar a transparentar mucho más”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?