CARABOBO 1 - U. DE CHILE 1

Aránguiz explota y le manda un mensaje a la Conmebol: “Merecen respeto”

El volante de los azules se refirió a una particular situación tras el empate ante Carabobo. “Ojalá se pueda ver ese detalle que significa mucho para nosotros”.

@udechile
Bastian Arriaza
Nació el 2000 en Santiago (Quinta Normal). Periodista practicante en AS Chile, Licenciado en Comunicación Social. En AS ha trabajado en la redacción de noticias y la realización de diversas entrevistas para el sitio web, además de la creación de contenidos para las redes sociales. Amante por sobre todas las cosas del tenis y del fútbol.
Actualizado a

Charles Aránguiz volvió a ser clave en el duelo de la Universidad de Chile por Copa Libertadores. El volante anotó de penal el empate ante Carabobo, un tanto que mantiene el invicto de la U en el torneo y que tiene a los azules en el primer lugar del grupo A, por sobre Botafogo y Estudiantes de La Plata.

Sin embargo, tras el encuentro en Venezuela, el ‘Príncipe’ mostró su enojo ante la Conmebol y decidió denunciar una particular situación. “Quiero hablar ante ustedes, no pude despedirme de los hinchas de la U, nuestra hinchada merece respeto, hacen un gran esfuerzo por venir. Lo mínimo que merecen es que podamos ir a despedirnos de ellos”, señaló ante la transmisión oficial del torneo.

Noticias relacionadas

“Ojalá la Conmebol vea ese detalle que significa mucho para nosotros”, agregó el mediocampista. El gol ante Carabobo es el segundo de Aránguiz en la actual edición de Libertadores, ya había anotado (también desde los doce pasos) en el triunfo ante Estudiantes de La Plata en Argentina.

Eso sí, el futbolista de los universitarios valoró el empate en Valencia. “Fue un buen punto para nosotros, es un viaje bastante largo, humedad y lluvia. Si pensamos positivo, fue un buen partido para nosotros”, indicó.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol