ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Arengas, sonrisas y un reencuentro: el ánimo de la Roja para la pelea final

Chile se juega la clasificación a Qatar 2022 a partir de este jueves, cuando la Selección visite a Brasil en el Maracaná.

Arengas, sonrisas y un reencuentro: el ánimo de la Roja para la pelea final

A pocas horas del enfrentamiento entre Chile y Brasil, pactado para este jueves a las 20:30 horas, los jugadores de la Roja continúan su preparación para afrontar de la mejor manera el trascendental duelo eliminatorio. Esta tarde aterrizaron en Río de Janeiro.

A pesar del adverso escenario, los seleccionados nacionales han demostrado un buen ánimo: arengas a través de redes sociales y múltiples sonrisas en los entrenamientos en Juan Pinto Durán.

El ambiente dentro del camarín parece estar con felicidad y optimismo. Así lo demuestran las imágenes de las prácticas, donde se ve a los seleccionados nacionales con mucha alegría.

Ampliar

Arturo Vidal es uno de los más activos en Instagram, donde es frecuente verlo interactuando con sus seguidores. En la previa del viaje a Brasil, el King posteó “Equipo ganador del día, 7-1, 4-0, 3-0″, acompañado de alegres imágenes con sus compañeros de Selección.

Gary Medel es uno de los capitanes de la Roja, también hizo uso de su cuenta de Instagram para arengar a sus compañeros. “Disfrutando y preparándonos para la batalla que viene. Vamos Chile carajo” escribió el “Pitbull” para acompañar las imágenes.

Ya en Brasil, los jugadores protagonizaron otro momento emotivo: se reencontraron con Jean Beausejour y Mauricio Pinilla, quienes actualmente se desempeñan como comentaristas de ESPN.

Los ex jugadores viajaron a Río de Janeiro y saludaron a sus ex compañeros. Abrazos y risas con Claudio Bravo, Mauricio Isla, Eduardo Vargas, Arturo Vidal, Gary Medel y Alexis Sánchez, entre otros. “Me emocioné”, dijo el ex delantero. Es el ambiente que rodea a la Roja antes de enfrentar al poderío de Brasil.