ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La Roja llega al hotel de Río de Janeiro con un ambiente inédito

La Selección de Lasarte aterrizó en Brasil, donde disputará su penúltimo duelo por las Eliminatorias. La cita será este jueves a las 20:30 horas en el Maracaná.

Rio de JaneiroActualizado a
La Roja llega al hotel de Río de Janeiro con un ambiente inédito

Con algunas canciones de ‘Marcianeke’ y otras realmente futboleras, los hinchas chilenos esperaban la llegada de la Roja en el hotel Hilton de Copacabana, en Río de Janeiro. Finalmente, cuando eran cerca de las 20:30 horas, el bus apareció. Los fanáticos, con mucha energía, arengaron a los futbolistas nacionales antes del duelo clave por Eliminatorias.

Aunque en Brasil es habitual la masiva convocatoria de público chileno, esta vez el ambiente fue aún más activo: llegaron alrededor de 300 personas a apoyar a la Selección con banderas y fuegos artificiales. Una fiesta, en medio del difícil panorama de cara al Mundial de Qatar 2022.

Los hinchas se reunieron desde temprano a esperar a la Roja, que despegó desde Santiago cerca de las 15:30 horas. Los jugadores, sin Ben Brereton y Erick Pulgar, demostraron el gran ánimo del camarín antes y posterior al vuelo. El arribo al aeropuerto brasileño fue cerca de las 19:30 horas.

Luego de cuatro horas de viaje, las figuras de la Roja se bajaron del vehículo y saludaron al público que esperaba. Pese al tradicional resguardo policial, los jugadores pudieron compartir rápidamente con sus compatriotas, que arengaron a 24 horas de la penúltima batalla.

Este jueves, a partir de las 20:30 horas, Chile enfrentará al invicto Brasil en el Estadio Maracaná. La escuadra de Martín Lasarte quiere dar el golpe, y un paso hacia Qatar 2022. AS, que ya está presente en Río, tendrá todas las novedades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?