ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“Arturo, puedes firmar mi...”: Brasil enloquece con el nivel de Vidal

Los hinchas del Flamengo quedaron maravillados con el volante chileno, quien ingresó a los 60′ en el empate con Athletico Paranaense.

Actualizado a
Foto: Alexandre Vidal / Flamengo
Foto: Alexandre Vidal Foto: Alexandre Vidal

Más allá de que Flamengo solo igualó 0-0 con Athletico Paranaense en la Copa de Brasil, la hinchada del elenco carioca quedó maravillada con el nivel de Arturo Vidal. El volante chileno ingresó a los 60′ y de inmediato demostró su intensidad.

Twitter, en específico, estalló cuando el mediocampista se sumó al encuentro. “Increíble cómo Arturo Vidal consiguió prácticamente todo lo que se proponía”, expuso un usuario.

“Arturo Vidal es un monstruo de jugador”, aportó otro de los internautas. Y así continuaron los elogios: “Arturo Vidal es muy diferente. El tipo está en todas partes, desarmando y armando extremadamente bien. ¡¡¡Qué jugador!!!”.

Otros usuarios fueron más osados con sus mensajes. “Arturo Vidal, puedes firmar mi cu.... Qué jugador”, se leyó en dicha red social.

Algunos hinchas de Flamengo también miran el futuro. Y no pueden imaginarlo sin Vidal: “El juego de vuelta con 90′ de Arturo Vidal. No hay nada que discutir”. Otra fanática pidió extender el vínculo del chileno. “Marco Braz, ya puede renovar con Arturo Vidal. Qué jugador”, escribió.

La prensa también elogió a Arturo Vidal

Lance, por ejemplo, calificó al ex Colo Colo con un 6,0: “El chileno oxigenó el mediocampo rubronegro. También tuvo su oportunidad de hacer un gol, pero la suerte no estaba del lado de Flamengo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?