ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Arturo Vidal hace dudar al técnico de Flamengo

Este martes, el equipo rubronegro se medirá con Corinthians en los cuartos de final de la Copa Libertadores y Dorival Junior mantiene la incertidumbre.

Actualizado a
Arturo Vidal hace dudar al técnico de Flamengo
CARLA CARNIELREUTERS

Con una ventaja de 2-0 llega Flamengo al partido con Corinthians por vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América que se disputará este martes en Maracana a las 20:30 horas (de Chile).

Precisamente esa ventaja le permite probar ciertas variantes al técnico Dorival Junior y, en esa línea, Arturo Vidal podría tomar un mayor protagonismo justamente en este clásico que definirá a un semifinalista del torneo.

Según pudo conocer AS Chile, Vidal participó de varios trabajos con el grupo presuntamente titular para enfrentar al ‘Timao’ y su inclusión en el 11 inicial podría ser la gran sorpresa de este martes.

Eso sí, esto no es algo que esto haya sido confirmado, pues Thiago Maia y Joao Gomes trabajan con normalidad y corren con las principales opciones de continuar siendo titulares.

Dorival maneja dos sistemas tácticos para el partido, el 4-4-2 y el 4-3-3, donde Maia es indiscutible como volante defensivo y Vidal compite con Gomes por otro cupo. El chileno sería el segundo centrocampista en el 4-4-2 y el volante interior por izquierda en el 4-3-3.

¿Y Erick Pulgar? Si tiene suerte, podría ser considerado en el banco de suplentes, aunque por lo pronto no está contemplado que haga su debut con el gigante carioca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?