ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Arturo Vidal recibe otra ovación

El chileno asistió al partido entre Flamengo y Atlético Mineiro por la Copa de Brasil, donde la hinchada del elenco carioca no paró de aplaudirlo.

Actualizado a
Arturo Vidal recibe otra ovación

En el marco del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil entre Flamengo y Atlético Mineiro, un chileno se llevó las miradas, al menos en la previa.

Y es que tal como adelantó AS, esta semana esta previsto el retorno de Arturo Vidal a Rio de Janeiro, tras viajar a Italia para firmar la rescisión de su contrato con el Inter de Milán.

El ‘King’, de vuelta en la capital carioca, asistió nuevamente al Maracana -tal como la semana pasada frente a Deportes Tolima por Copa Libertadores- y el público volvió a enloquecer.

En esta ocasión, Vidal pudo ingresar al gramado (antes, por tener contrato con los neroazurros, prefirieron evitar demostraciones de algún acuerdo). Ahí recibió la ovación del público, con aplausos y hasta un cántico.

El chileno se fundió en un afectuoso abrazo con Gabriel Barbosa y saludó a varios de sus compañeros. Una vez que se retiró para ir hacia el palco, se topó en el túnel con Eduardo Vargas, con quien intercambió algunas palabras.