El mensaje del ‘Fantasma’ Figueroa a Astorga tras el ascenso de Cobreloa
El ex entrenador loíno se manifestó en redes sociales tras el título del club. Agradeció, pero también mandó un palito. “Has vengado la injusticia...”.


Este domingo, Cobreloa sentenció su anhelado retorno a Primera División. Tras la consagración, el ex entrenador de los loínos, Marco Antonio Figueroa, expresó su alegría por el título a través de un mensaje en Twitter.
Noticias relacionadas
“Gracias Emiliano Astorga, jugadores y cuerpo técnico de hace 8 años atrás te agradecemos a ti y jugadores por regresar a Cobreloa a la Primera División”, señaló el ‘Fantasma’.
Además, el estratega nacional agradeció al plantel y cuerpo técnico ‘naranja’ por lo que el define como una ‘venganza a la injusticia’. “Has vengado la injusticia que se cometió con el equipo, su hinchada te tendrá siempre en su corazón”, sentenció.
Gracias Emiliano Astorga jugadores y cuerpo técnico de hace 8 años atrás te agradecemos a ti y jugadores por regresar a @Cobreloa_SADP a la primera división has vengado la injusticia que se cometió con el equipo su hinchada te tendrá siempre en su corazón y nosotros 🙏🙏
— Fantasma Figueroa (@ghostfigueroa) October 15, 2023