ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

“El primer día nos derrumbamos”: el drama de una promesa de la U

El juvenil Aníbal Ortiz sufrió un accidente tras ver la derrota en el Superclásico. Estuvo grave y fue sedado apenas llegó al hospital. Su padre dio detalles.

Actualizado a
“El primer día nos derrumbamos”: el drama de una promesa de la U

El domingo pasado, luego de sufrir con una nueva derrota de Universidad de Chile frente a Colo Colo, el juvenil Aníbal Ortiz regresaba a casa junto a su familia, pero un accidente a la altura de Llay Llay terminó con el niño de 12 años hospitalizado.

El canterano azul llegó grave al Hospital de San Felipe, los doctores lograron actuar sobre una herida profunda en la frente del niño, que luego fue sedado. En los últimos días, afortunadamente, ha dado muestras de una mejoría. Así al menos lo cuenta Carlos Ortiz, padre del arquero de las divisiones inferiores de la U, que conversó con Las Últimas Noticias.

“De a poquito le han ido sacando las drogas. Se ha mantenido estable dentro de su gravedad. Aníbal está en estado delicado, pero con la fe de que está teniendo reacciones positivas”, reconoció el papá.

También contó que “el primer día nos derrumbamos. Hay momentos en que nos quebramos, la lloramos toda y nos ponemos de pie. Estos dos días han sido los peores de mi vida, nunca en la vida había sufrido tanto”.

Respecto del accidente, Carlos Ortiz dijo que minutos antes Aníbal se había sacado el cinturón de seguridad para dormir y que en el impacto “se golpeó la cabeza en la parte trasera (del auto). Veo para atrás y estaba recostado. Le digo ‘¡Aníbal, Aníbal!’ y no respondió. Me pasé al asiento de atrás y esa fue la imagen más terrible de mi vida”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?