A. Italiano AUX
3
Enzo Ferrario 2', Giovani Chiaverano 9', Franco Troyansky 31'
A. Italiano
Finalizado
AUDAX ITALIANO 3 - CONCEPCIÓN 0

Audax Italiano se olvida de Colo Colo y profundiza la crisis de Concepción

Los itálicos golearon al ‘León de Collao’ y ahora son quintos en el Campeonato Nacional. El elenco lila se mantiene en el último lugar de la tabla.

Audax Italiano se olvida de Colo Colo y profundiza la crisis de Concepción
ANDRES PINA/PHOTOSPORT
Felipe Silva
Periodista de AS Chile
Es parte de la redacción de AS desde el 2020. Le apasiona el fútbol y se dedica, principalmente, a realizar entrevistas y colaborar en redes sociales. De vez en cuando también hace directos y crónicas de partidos de competencias nacionales e internacionales. Obtuvo el grado de Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Austral de Chile.
Actualizado a

Audax Italiano dejó atrás la derrota ante Colo Colo y goleó por 3-0 a Deportes Concepción en La Florida, profundizando la crisis del ‘León de Collao’, que se mantiene en el último puesto de la tabla.

Los itálicos sólo necesitaron de un tiempo para asegurar la victoria. En los primeros minutos, Audax ya ganaba 2-0: a los 3′, Enzo Ferrario abrió la cuenta de cabeza, luego de un gran tiro libre de Nicolás Aedo, y a los 9′, Giovani Chiaverano extendió la ventaja en la boca del arco, después de recibir un pase de Paolo Guajardo.

A los 32′, Franco Troyansky marcó el tercer gol de la jornada. El central Marcelo Ortiz lanzó un balón desde atrás, el delantero controló con libertad, avanzó y definió de zurda ante el brasileño César Dutra.

En el complemento, Concepción mejoró y estuvo cerca de conseguir el descuento. En los descuentos, de hecho, Leonardo Valencia había anotado, pero el tanto terminó siendo anulado por fuera de juego.

Noticias relacionadas

Al término del encuentro, el capitán lila, Nelson Sepúlveda, le pidió disculpas a los hinchas de Deportes Concepción por el mal momento de la institución. “Llenan los estadios y no le estamos devolviendo nada en la cancha”, lamentó.

Audax Italiano, por su triunfo, suma 10 puntos y se instala en el quinto lugar del Campeonato Nacional, detrás de Colo Colo, Deportes Limache, Ñublense y Universidad Católica.

A. Italiano

Cambios

Nelson Sepúlveda (12', Mario Sandoval), Javier Rojas (45', Brayan Véjar), Jorge Henríquez (45', Matías Cavalleri), Mario Sandoval (45', Nicolás Aedo), Martín Jiménez (59', Paolo Guajardo), Diego Coelho (59', Giovani Chiaverano), Rodrigo Cabral (71', Franco Troyansky), Ángel Gillard (77', Joaquín Larrivey), Ethan Espinoza (77', Yonatan Rodríguez), Favian Loyola (79', Marco Collao)

Goles

1-0, 2': Enzo Ferrario, 2-0, 9': Giovani Chiaverano, 3-0, 31': Franco Troyansky

Tarjetas

Arbitro: Nicolás Millas
Arbitro VAR: Juan Lara, Dione Rissios
Franco Troyansky (47',Amarilla), Nelson Sepúlveda (48',Amarilla), Mario Sandoval (78',Amarilla), Ángel Gillard (81',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
4 11 7 3 2 2
5 11 7 3 2 2
6 10 7 3 1 3
7 10 7 3 1 3
8 10 7 2 4 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
12 9 7 3 0 4
13 8 7 2 2 3
14 7 7 2 1 4
15 7 7 2 1 4
16 4 7 1 1 5
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol