ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX - U. DE CHILE

Audax tiene estadio para recibir a la U

Los itálicos no fueron autorizados a utilizar el estadio El Teniente de Rancagua y recién hoy definieron en qué cancha recibirán a Universidad de Chile.

Actualizado a
Audax tiene estadio para recibir a la U
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Cerrando la jornada sabatina de la fecha 11 del Campeonato Nacional, Audax Italiano estará recibiendo a Universidad de Chile. El gran problema de los audinos es que, hasta esta jornada, no tenían estadio para recibir a los universitarios, aunque finalmente todo se zanjó y los itálicos recibirán a la U en el estadio Fiscal de Talca.

Audax, desde que comenzó la pandemia, no ha podido ser local en el estadio Bicentenario de La Florida debido a que está siendo utilizado como centro de vacunación contra el Covid-19. Por lo mismo, desde el retorno del fútbol, los audinos han sido locales en los estadios de Rancagua y La Pintana.

El gran problema es que ninguno de los dos estadios estaba disponible para el partido con los azules. El Teniente porque desde aquel municipio no quieren saber nada de los hinchas de la U (debido al memorial de los fanáticos de O’Higgins que fue destruido por una persecución de Carabineros a un piño de Los de Abajo) y en el Municipal de La Pintana por un tema de seguridad, aforo y cantidad de ingresos al recinto.

A falta de que lo confirme la dirigencia del cuadro local, Audax Italiano y Universidad de Chile se estarán midiendo este sábado 23 de abril, a partir de las 17:30 horas, en el estadio Fiscal de Talca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?