ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Audax tiene nuevo goleador

El equipo dirigido por Juan José Ribera sumó a un delantero proveniente del fútbol argentino. Reemplaza a Lautaro Palacios.

Actualizado a
Audax Italiano vs Coquimbo, Fecha 10, Campeonato Nacional 2022.

El jugador de Audax Italiano Lautaro Palacios celebra despues de convertir un gol contra Coquimbo Unido, durante el partido de primera division realizado en el Estadio El Teniente de Rancagua, Chile.
16/4/2022
Jorge Loyola/Photosport
 
Audax Italiano vs Coquimbo, tenth date, 2022 National Championship.

Audax Italiano’s player Lautaro Palacios celebrates after scoring  against Coquimbo Unido during the first division match held at the El Teniente stadium Rancagua, Chile.
16/4/2022
Jorge Loyola/Photosport
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Audax Italiano tuvo una complicada primera rueda en el Torneo Nacional y en el inicio de esta segunda parte del campeonato aún se mantiene en la zona baja, específicamente en la duodécima posición con 20 unidades.

Por ello y tras la partida de su referente en ataque, Lautaro Palacios, el cuadro itálico estaba en la búsqueda de un delantero más y lo encontró. Se trata de Ignacio Colombini, que llega al cuadro floridano desde Almirante Brown y como jugador libre, tras desvincularse del equipo de la Segunda División de Argentina.

El jugador de 30 años fue formado en Racing de Avellaneda y tiene diversos pasos por equipos del fútbol argentino; Almagro, Quilmes, Atlanta y su último período en Almirante Brown, fueron sus clubes en el balompié trasandino. Además jugó en Sol de América de Paraguay, en Miramar Misiones y Defensor Sporting, ambos de Uruguay.

Los últimas dos temporadas han sido de las más destacadas en la trayectoria del jugador. El nuevo refuerzo de Audax Italiano marcó 10 tantos en 31 encuentros con la camiseta del Atlanta, mientras que en Almirante Brown marcó seis goles en 20 duelos.

De esa manera, el futbolista formado en la “Academia”, será parte del conjunto comandado por Juan José Ribera, quien tendrá a disposición en el ataque, de cara a esta segunda rueda del Torneo Nacional, a German Estigarribia, Gonzalo Álvarez, Michael Fuentes, Brayan Figueroa y Luis Riveros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?