ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax - U. de Chile

Audax - U. de Chile: horario, TV, cómo y dónde ver el partido

Revisa acá el canal de televisión, horario y dónde seguir en vivo el partido entre Audax y la U por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Audax - U. de Chile: horario, TV, cómo y dónde ver el partido
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Otro momento clave en el Campeonato Nacional afronta Universidad de Chile. Los azules se miden contra Audax Italiano, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, dando cierre a la fecha 11 del certamen. El cuadro estudiantil precisa con urgencia un triunfo, puesto que cualquier traspié lo complicaría aun más en la tabla de posiciones.

La U ocupa el duodécimo lugar con 11 puntos, mientras que los audinos se ubican en la colocación posterior con 10 unidades. Por ahora, el segundo y último elenco que caería al descenso es La Calera (9), acompañando a Antofagasta (7), exclusivo colista del torneo.

Horario: ¿A qué hora es el Audax - U. de Chile?

El partido entre Audax Italiano y Universidad de Chile se disputará a partir de las 14:00 horas, en Valparaíso. Durante la fecha pasada, los azules empataron 0-0 ante Palestino en una baja presentación de la escuadra dirigida por el colombiano Santiago Escobar. Por su parte, el elenco de La Florida igualó 1-1 contra Coquimbo, actuando de local en El Teniente de Rancagua.

Televisión: ¿En qué canal puedo ver el Audax - U. de Chile?

La brega de audinos contra azules será transmitida a través de las pantallas de TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Para acceder a los canales de la compañía, debes contar con una suscripción pagada a la televisión por cable en el país.

Internet: ¿Dónde puedo ver en directo online el Audax - U. de Chile?

El encuentro de Audax contra la U podrás seguirlo a través de As.com. Acá encontrarás el mejor minuto a minuto del partido y, una vez que haya terminado el partido, inmediatamente podrás leer la crónica del duelo, las reacciones de los protagonistas más relevantes y mucho más.