SUPERCLÁSICO
“Balas sobran”: barristas albos rayan Fiscal de Talca con amenazas
El estadio que, hasta el momento, albergará el Superclásico, sufrió rayados con el objetivo de amedrentar a los fanáticos azules. En Talca preocupa la seguridad.
Las disputas entre barristas en Chile son un tema de nunca acabar. Cuando se acerca el Superclásico del fútbol nacional, las rencillas entre los fanáticos de los dos clubes más populares del país vuelven a salir a la luz y, esta vez, fue el Estadio Fiscal de Talca el que se vio afectado. El recinto que albergará el partido amaneció con lamentables rayados este jueves, efectuados por barristas albos con el fin de intimidar a los seguidores azules.
“Talca es del Colo. Traigan madres que balas sobran”, decía exactamente el mensaje que se pudo leer a las afuera del estadio, además de otros dichos en contra de las autoridades de la Región y las Sociedades Anónimas. Esto, a través de imágenes que capturó 24 horas.
En la capital maulina preocupa que se vulnere la seguridad de sus habitantes al albergar el cotejo. “Esperemos que no se juegue. No tengo nada en contra de los clubes, pero está en riesgo el orden público de la ciudad. Nos falta contingente policial en el día a día”, declaró Juan Carlos Díaz, alcalde de la ciudad. La determinación se tomará finalmente el próximo lunes.