ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Berizzo destaca a un nombre de la Sub 23: “En cada intervención enseña de lo que es capaz”

El entrenador de la Selección habló con los medios de comunicación tras la victoria sobre Perú en el Tierra de Campeones: “Es un aprendizaje muy bueno”.

Actualizado a
Berizzo destaca a un nombre de la Sub 23: “En cada intervención enseña de lo que es capaz”
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

Eduardo Berizzo habló con la prensa luego del triunfo de la Roja Sub 23 ante su par de Perú. El ‘Toto’ valoró la experiencia en Iquique: “El roce internacional es un aprendizaje muy bueno para estos jugadores. Hemos convivido muy bien y debemos seguir creciendo y trabajando. Estoy contento con el aporte y actitud”.

En esa línea, el ex DT del Celta de Vigo profundizó que “debemos seguir compitiendo a nivel internacional para que los futbolistas crezcan y pasen de sus equipos a la Selección y compitan y demuestren sus capacidades”.

Berizzo también destacó a Darío Osorio, el gran valor de la U. “Es un jugador que con cada interacción con el balón enseña de lo que es capaz. Cuando encuentra la pelota en un sector doloroso para el rival, se vuelve peligroso. Tanto él como los jugadores de banda son futbolistas potentes y eso hay que trabajarlo para que sigan creciendo”.

Finalmente, el entrenador de la Selección habló sobre Claudio Bravo. “Todos los futbolistas seleccionables son seguidos. En este momento no está jugando, pero ojalá lo pueda hacer pronto. Todo el mundo estará siendo observado por nosotros para una futura convocatoria”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?