ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Berizzo, entre Europa y la Roja

El entrenador es una de las opciones que asoma con más fuerza para reemplazar a Martín Lasarte en la Roja. “Le puede llegar a importar”.

Actualizado a
FUTBOL, ENTRENAMIENTO SELECCION CHILENA
EDUARDO BERIZZO, IZQUIERDA, AYUDANTE TECNICO, Y LUIS BONINI, PREPARADOR FISICO, COMPARTEN AL FINAL DE LA PRACTICA.
21/08/2007
SANTIAGO, CHILE.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La banca de la selección chilena sigue siendo un lugar cotizado dentro del continente, y la lista de candidatos para asumir sigue creciendo. Uno de los que toma más fuerza es Eduardo Berizzo, sin club tras su salida de Paraguay.

El argentino conoce de sobra a la Roja, tras su etapa como ayudante de Marcelo Bielsa y el título obtenido con O’Higgins de Rancagua. Eso lo convierte en uno de los primeros nombres con los que la directiva se sentará a negociar.

Su representante lo sabe. “Sabemos que Chile buscará un entrenador. La selección le puede llegar a importar. Tiene ofertas de clubes importantes de Europa, pero podría dejar el continente por la selección, no así por los clubes”, afirmó Marcelo Manenti en Radio Agricultura.

“Cómo no le va a seducir la Selección de Chile, él tiene familia allá y le gusta mucho el país”, agregó el agente, sobre el ex entrenador del Celta, y quien también fue vinculado como posible sucesor de Paulucci en la banca de la UC. “De la UC y la U no sabemos nada”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?