LA ROJA
Bravo se retira lesionado y preocupa antes de Copa América: Gareca sorprende con su reemplazante
El arquero de la selección chilena tuvo que ser sustituido después del descanso ante Paraguay.
Claudio Bravo asustó a los 45 mil espectadores que llegaron a despedir a la Roja antes de Copa América. El arquero titular de la era Gareca tuvo que ser reemplazado al entretiempo, y su condición física preocupa al cuerpo técnico de la Roja.
El ahora ex arquero del Betis sufrió una lesión muscular al inicio del partido, y aunque pudo mantenerse en cancha durante 45 minutos, no volvió después del descanso. “Me hizo palanca”, comentó en dirección a la banca, dando cuenta de un persistente dolor en la rodilla.
La salida de Bravo abrió también otro debate en la Roja antes de Copa América: quién será su reemplazante. Pese a ser titular durante las Eliminatorias, Brayán Cortés no fue el apuntado para sustituir al capitán. En su lugar entró a la cancha Gabriel Arias, relegado a un segundo plano por el ex Colo Colo durante la etapa de Eduardo Berizzo.
Por ahora, habrá que esperar los exámenes y el informe del cuerpo médico de la Roja, para conocer la condición de Bravo de cara al viaje a Estados Unidos. “Fue por preocupación, quedan diez días para Copa América”, intentó calmar Alexis Sánchez, sobre la situación de su compañero.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.