CHILENOS POR EL MUNDO

Oficial: Felipe Mora tiene nuevo club

El delantero dejó hace unos días el Portland Tiimbers de la MLS y ahora se transformó en refuerzo del Atlético San Luis de México.

Oficial: Felipe Mora tiene nuevo club
SOOBUM IM
Pablo Vera
Editor Diario AS Chile
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Luego de seis temporadas en la MLS con Portland Timbers, Felipe Mora (32) le dio un giro a su carrera y fichó en el Atlético San Luis de México. “Llega para aportar su experiencia y capacidad goleadora”, anunció el club en redes sociales.

En su paso por Estados Unidos, convirtió 56 tantos y se alzó como el tercer máximo goleador de la historia del club.

Noticias relacionadas

Ahora, el goleador chileno retorna a una liga donde ya defendió las camisetas de Cruz Azul y Pumas UNAM. En total sumó 105 partidos y anotó 33 goles entre el 2017 y el 2019.

El contrato de Mora con el elenzo azteca es hasta diciembre del 2027, con lo que un eventual retorno a Chile se volverá a ver postergado. Su nombre ha sido vinculado en todos los mercados a la U, elenco donde fue campeón y goleador, pero por ahora los caminos están lejos de juntarse.

Etiquetado en: