ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAGLIARI - INTER DE MILÁN

Cagliari – Inter: horario, TV y cómo y dónde ver online el partido

Revisa en AS la información sobre el duelo de Cagliari ante el Inter, partido por la penúltima fecha de la Serie A de Italia. Sánchez y Vidal están citados.

Actualizado a
Soccer Football - Serie A - Udinese v Inter Milan - Dacia Arena, Udine, Italy - May 1, 2022  Inter Milan's Alexis Sanchez reacts REUTERS/Jennifer Lorenzini
JENNIFER LORENZINIREUTERS

El equipo de los chilenos hoy se juega un duelo trascendental. Inter de Milán visita al Cagliari, en un partido en el que los “nerazzurris” buscarán seguir en carrera por el título de la Serie A de Italia, mientras que su rival viene con un bajo rendimiento futbolístico.

En un partido crucial, donde los dirigidos por Simone Inzaghi están con 78 puntos a falta de dos escaños para alcanzar al AC Milan. Por el otro lado, Cagliari está con 29 unidades. Todo puede ocurrir hoy, ya que ambos equipos saldrán a la cancha en busca de los puntos.

Horario: ¿A qué hora es el Cagliari – Inter de Milán?

El duelo entre Cagliari y el Inter de Milán se jugará este domingo 15 de mayo a partir de las 14:45 horas de Chile en el estadio Arena Cerdeña. Se espera que Arturo Vidal y Alexis Sánchez sean los protagonistas del encuentro.

Televisión: ¿Dónde ver el Cagliari – Inter de Milán?

El partido entre el Cagliari y el Inter de Milán será transmitido por las pantallas de ESPN. De igual forma podrás seguir el encuentro a través de streaming, con la aplicación Star+.

Internet: ¿Cómo seguir online el Cagliari – Inter de Milán?

El encuentro que tendrá a dos chilenos en cancha, Cagliari y el Inter de Milán lo podrás ver a través de la web de AS.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del partido, con todos los detalles del duelo de la Serie A de Italia. Luego del partido, tendrás la crónica a tu disposición. Síguelo en AS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?