ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Cambió camiseta con Lucero y su madre encendió las redes con un polémico mensaje

El encuentro entre Colo Colo y Unión Española se sigue jugando, pero ahora fuera de la cancha. La mamá de Benjamín Galdames fue protagonista.

Actualizado a
Cambió camiseta con Lucero y su madre encendió las redes con un polémico mensaje
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El duelo entre Colo Colo y Unión Española se sigue jugando, pero ahora en redes sociales. Sucede que ayer, tras el pitazo final, Benjamín Galdames cambió camiseta con Juan Martín Lucero y horas más tarde se encendió una polémica.

Alejandra Millán, madre del joven futbolista hispano, mostró una foto de la prenda en una historia de Instagram y escribió un mensaje que no dejo indiferente a nadie: “¿Se regala o la tiro a la parrilla pal 18?”.

Según La Tercera, los hermanos Galdames (Benjamín, Pablo y Thomas) se molestaron con la actitud de su progenitora y, por ello, la imagen terminó siendo borrada de la red social.

En el Monumental, por cierto, Benjamín Galdames recibió pifias cada vez que conectó con el balón. Los hinchas albos no olvidan el beso que el volante les lanzó a los jugadores de Colo Colo, en tono burlesco, en el partido de la primera rueda.

Esta fue la historia de la madre de los Galdames:

ACTUALIZACIÓN | La familia Galdames Millán pidió disculpas:

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?