ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Campos ya no esconde su incomodidad en la U y sorprende a todos con este mensaje en redes

El portero culminará un año para el olvido, donde perdió el puesto y la confianza del técnico Mauricio Pellegrino. Su continuidad el 2024 no está asegurada.

Actualizado a
Campos ya no esconde su incomodidad en la U y sorprende a todos con este mensaje en redes

El final de la temporada provocará una nueva poda masiva en Universidad de Chile, y entre los que podrían integrarla aparece un nombre inesperado. Se trata de Cristóbal Campos, quien se encuentra bastante incómodo con su situación en el equipo.

El joven perdió el puesto con Cristopher Toselli durante la segunda rueda y hasta ahora nunca pudo recuperarlo. Así, pese a tener contrato vigente, su suplencia podría obligarlo a tomar una vía alternativa: salir del club de cara al 2024.

En redes, Campos no esconde sus sensaciones, y publicó durante la mañana un enigmático mensaje. “Disfruta mientras dure”, escribió en una foto donde se le ve realizando el calentamiento previo a un partido.

Y es que el meta, tras ganarle la pulseada a Hernán Galíndez el año pasado y comenzar como titular esta temporada, no se esperaba un escenario como el actual. Su último encuentro fue ante Curicó Unido, y desde ahí ha observado todos desde el banco de suplentes, muy lejos de las expectativas que había sobre él.

Ampliar

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas