ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Carlos Palacios es detenido

El futbolista de Vasco da Gama fue denunciado por violencia intrafamiliar, y está a la espera de la decisión de la fiscalía.

Actualizado a
Carlos Palacios es detenido

El futbolista Carlos Palacios fue detenido durante esta jornada por una denuncia de violencia intrafamiliar en su contra, la cual fue interpuesta por su ex pareja.

Según información de En Cancha y ADN Deportes, el actual jugador de Vasco da Gama se encuentra retenido en la séptima comisaría en la comuna de Renca mientras espera la decisión de la fiscalía.

La denuncia de la ex pareja se hizo viral en redes sociales, y escaló a un tema judicial con el paso de las horas. Los mensajes son graves: lo acusan de amenazas de muerte y querer balearla. La fiscalía deberá determinar los antecedentes expuestos sobre el jugador.

“En horas de la madrugada, una joven se acerca a la 7° comisaría de Renca con la finalidad de hacer una denuncia por amenazas de muerte de su ex pareja, con la que además mantiene un hijo en común”, explicó el Daniel Barrera, capitán de la 7° Comisaría de Renca. “Personal de la 7° comisaría continúa con sus diligencias, logrando la detención de este sujeto y poniéndolo a disposición del Ministerio Público”.

Ampliar

La grave situación ocurre, además, en un momento clave para Palacios quien se encuentra negociando con Colo Colo un posible arribo para el 2023.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?