Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

COLO COLO

“Es el segundo día más feliz de mi vida”: la emoción del fichaje top de Colo Colo

El futbolista dejó Vasco da Gama y fue presentado oficialmente por los albos, cumpliendo un sueño de hincha. “Es el desafío más importante de mi carrera”.

“Es el segundo día más feliz de mi vida”: la emoción del fichaje top de Colo Colo

Finalmente el sueño se cumplió. Durante la última semana, Carlos Palacios llegó a un acuerdo con Colo Colo y dejó Vasco da Gama, club en el que tuvo altos y bajos. Este martes, ‘Carlitos’ tuvo su primera conferencia de prensa como jugador del ‘Cacique’.

“Estoy acá para hacer un lindo año, lo que más me motivó es ser hincha del club, que toda mi familia estuviera de acuerdo en dejar el fútbol brasileño y optar por Colo Colo, que creo que es el desafío más importante de mi carrera hasta ahora, así que lo voy a tomar como tal y espero darle alegrías a todos los colocolinos”, comenzó diciendo el formado en Unión Española.

Sobre la posibilidad de volver a la Roja estando en los albos, dijo que “puede ser. Estando cerca de la selección, siempre va a ser un objetivo, pero la verdad vine a Colo Colo a intentar ganar títulos, dar pelea en la Libertadores y pelear todos los torneos posibles”.

Era mi sueño. Creo que desde chico, uno siempre quiere cumplirlos. Obviamente cuando se dio la oportunidad, no lo dudé, siempre intenté conversar con mi representante para que hiciera todas las gestiones y lograrlo. Es uno de los días más felices de mi vida, el segundo después del nacimiento de mi hijo”, finalizó.

Más de Palacios

- Posición en la cancha: “Me tocó jugar de mixto, volante ofensivo o extremo por los dos lados, pero estoy dispuesto para jugar en cualquier posición. Donde me toque voy a dar lo mejor de mi”.

- ¿Cómo llega?: “Con muchas ganas de ganar títulos. El último periodo en Brasil fue muy bueno, conseguí el objetivo con el que fui a Vasco, entonces vengo muy motivado y con muchas ganas de conquistar campeonatos acá”.

- La presión: “Jugar en el equipo más importante del país, el más grande, siempre va a ser una presión para cualquier jugador, grande o joven. Vengo muy tranquilo, sé a dónde vengo. Me toca como jugador, pero también soy hincha”.