ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

“Cecilia Pérez recibió un golpe; hubo una emboscada”

Tras arribar hasta el Estadio Monumental, la directora de Azul Azul se mostró muy molesta por la agresión que sufrió el bus de la U.

Rodolfo Ravanal G.
“Cecilia Pérez recibió un golpe; hubo una emboscada”

Este domingo 12 de marzo se llevó a cabo la una nueva edición del Superclásico y el encuentro no estuvo exento de polémicas. Una de ellas ocurrió antes del encuentro: el bus que transportaba a los dirigentes recibió piedrazos y diversos proyectiles.

“Nos tiraron por Departamental y recibimos una emboscada”, señaló un dirigente azul a AS. “Nos bajaron al costado de la Garra Blanca, entramos entre la gente de Colo Colo, sin ninguna ayuda policial, solo con nuestra seguridad. El gerente de estadio no prestó ninguna ayuda. A Cecilia (Pérez) le pegaron. Entramos bajo una lluvia de escupitajos”, añadió.

Ampliar

La ex ministra del Deporte viajaba junto con su hija al recinto de Macul, cuando fueron brutalmente agredidas por parte de hinchas del equipo rival. “Son tantos años luchando por sacar a los delincuentes del estadio. Hay que perseverar. Los hinchas son los que tienen que estar en el estadio, no los delincuentes”, concluyó.