ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Cecilia Pérez se defiende: “Soy hincha de la U desde que tengo memoria”

La ex ministra subió una publicación a sus redes sociales y justificó su ingreso al directorio de Azul Azul: “Es un sueño y una responsabilidad”.

Actualizado a
Cecilia Pérez se defiende: “Soy hincha de la U desde que tengo memoria”

Azul Azul presentó varias novedades este viernes. En la junta de accionistas de la concesionaria, entre otras cosas, se acordó la reelección de Michael Clark como presidente y, además, se confirmó el ingreso de la ex ministra, Cecilia Pérez, a la mesa directiva. Esto último causó repercusión en los hinchas, tanto así, que apenas se supo esta información en la noche del jueves, el Centro Deportivo Azul sufrió rayados en contra de la determinación.

Hoy, Pérez salió al paso de las críticas y justificó su ingreso a Azul Azul con una publicación en sus redes sociales, específicamente, en su cuenta de Instagram. Allí, la también abogada se defendió: “Soy hincha de la U desde que tengo memoria. Es un sueño y también una enorme responsabilidad unirme al directorio del club que tanto amo y por el que me comprometo a trabajar con todo mi corazón, porque la U, en especial sus hinchas, se merecen que podamos volver al sitial deportivo del que nunca debimos salir”.

Luego, agregó: “Es un tremendo honor integrar una mesa donde participamos tres mujeres, lo que habla con fuerza y hechos del espacio que se nos abre en el fútbol. En la cancha ya somos campeonas (¡¡Grande lLonas!!), pero en la U siempre se va más allá a la hora de abrir nuevos caminos. Eso es parte de lo que hace tan linda a nuestra querida institución. ¡Vamos con todo! ¡Vamos la U!”.

Hoy, más temprano, Michael Clark también tuvo palabras sobre este tema: “La conozco, ella es fuerte y no se va a amedrentar por este tipo de cosas (rayados en el CDA), pero no puede seguir pasando”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?