ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Charles Aránguiz podría tener un compañero chileno en Inter

El equipo de Porto Alegre sondea fichajes de cara a la temporada 2024, donde jugará la Copa Sudamericana, además de los torneos locales.

BrasilActualizado a
Charles Aránguiz podría tener un compañero chileno en Inter
ricardo duarte

Internacional de Porto Alegre ya prepara la próxima temporada. A pesar de que este año llegó a semifinales de la Copa Libertadores, el 2024 jugará la Sudamericana, tras terminar en la mitad de la tabla en el actual Brasileirao.

El equipo de Charles Aránguiz buscará refuerzos y uno que aparece como alternativa es Alexander Aravena, delantero de Universidad Católica, según menciona el medio partidario Revista Colorada.

La negociación aún no se puede hacer efectiva, pues en Internacional todavía no se realizan las elecciones presidenciales. En caso de que gane la oposición, todo se dará más fácil, pues hay un gerente deportivo que arribaría al club.

Su nombre es Alexandre Mattos, directivo conocido en el fútbol brasilero, con paso reciente por el Athletico Paranaense, donde también tuvo en carpeta a Aravena, decantándose finalmente por Luciano Arriagada hace poco más de un año.

Alexander Aravena parece ser una obsesión de Alexandre Mattos. Lo quiso en Athletico Paranaense y, en caso de llegar a Internacional de Porto Alegre, también lo quiere en el 'Colorado'.
Ampliar
Alexander Aravena parece ser una obsesión de Alexandre Mattos. Lo quiso en Athletico Paranaense y, en caso de llegar a Internacional de Porto Alegre, también lo quiere en el 'Colorado'.JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas