FÚTBOL

Chile sufrió ante el favorito en la Copa América, pero la ilusión sigue viva

El equipo nacional de talla baja fue goleado por Paraguay, uno de los máximos candidatos a quedarse con el título. Eso sí, avanzó a cuartos de final.

Chile sufrió ante el favorito en la Copa América, pero la ilusión sigue viva
Rodrigo Huerta
Redactor de AS Chile
Es periodista desde 2017. Se especializa en fútbol, tenis, golf y pádel. Actualmente cubre Universidad de Chile.
Actualizado a

Chile sufrió este martes en la Copa América de talla baja. El conjunto nacional perdió 11-1 ante Paraguay, anfitrión y uno de los máximos favoritos para ganar el torneo.

Noticias relacionadas

La Roja de talla baja cerró el grupo con seis puntos, producto de dos triunfos (11-0 vs Japón y 4-2 frente a Estados Unidos) y dos derrotas (1-3 contra Bolivia y 1-11 vs Paraguay).

Ahora, el equipo chileno disputará los cuartos de final, aunque deberá esperar rival luego del fin del Grupo A, donde Paraguay enfrentará a Estados Unidos. Si los norteamericanos ganan, superarán a Chile, ya que sumarían siete puntos. En ese caso, la Roja quedaría tercera.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol