Colo Colo - Deportes Concepción en vivo: Copa de la Liga 2026, partido en directo
Sigue el minuto a minuto del partido entre albos y lilas por la quinta fecha de la Copa de la Liga 2026.

Mostrar sólo eventos clave
PRIMER TIEMPO | Colo Colo - Deportes Concepción: Copa de la Liga, en directo
Tiempo extra
Se jugarán tres minutos más.
Larrivey puso el primero
El experimentado atacante argentino venció a Maureira desde los doce pasos para poner el primero.
¡GOOOOOOOL DE DEPORTES CONCEPCIÓN!
¡JOAQUÍN LARRIVEY!
¡Reclama Colo Colo!
Los jugadores le piden al árbitro que revisen la falta, pero se mantiene el penal.
¡PENAL PARA EL CONCE!
Arturo Vidal cometió falta sobre Mesías en el área y el árbitro marcó penal.
¡Error del portero!
Araya trato de salir jugando, pero Correa le pinchó la pelota y casi se mete en la portería.
¡Presiona Colo Colo!
Los jugadores albos asfixian a los defensores rivales y no les permiten salir jugando. Dominan el partido en el último tercio, pero no logran hacer daño.
¡Gran intento de Alarcón!
El mediocampista recibió a 30 metros del arco, remató y el balón se fue apenas alto.
¡Primera amarilla para Colo Colo!
Amonestado Javier Correa por reclamos.
¡Gran llegada de los lilas!
Ignacio Mesías remató desde fuera del área, pero el balón se fue ancho.
¡Gran cabezazo de Vidal!
Tras un tiro de esquina, Arturo Vidal ganó por arriba, cabeceó, pero el balón se fue por sobre el travesaño.
¡Sorprendió Correa!
El ‘9’ de Colo Colo avanzó por izquierda y remató al arco desde fuera del área, pero Araya atajó el balón.
¡Se lo perdió Correa!
El delantero le ganó la espalda a la defensa lila, condujo hacía el área, pero no pudo rematar cómodo tras el achique del arquero. Sin embargo, la jugada no valía por posición de adelanto.
¡Otra de Colo Colo!
Javier Correa remató tras recibir el balón en profundidad y ganó un córner.
¡Llegó el Conce!
Jorge Henríquez remató desde fuera del área, pero el balón salió por línea de fondo.
¡La primera de Colo Colo!
Leandro Hernández remató en el área, pero un desvío mandó el balón al tiro de esquina.
¡COMENZÓ EL PARTIDO!
¡Los equipos salen a la cancha!
¡Faltan diez minutos para el inicio del partido!
Los encargados de dirigir el partido:
Árbitro: Mario Salvo Sepúlveda
Árbitro asistente: Carlos Poblete Roa
Árbitro asistente: Gabriel Ureta Alfaro
Cuarto árbitro: Franco Jiménez Lazo
VAR: Piero Maza Gómez
AVAR: Alejandro Molina Bravo
¡Ya calientan los equipos!
Las alternativas de Walter Lemma:
Nery Veloso, Carlos Escobar, Leonardo Valencia, Matías Cavalleri, Leehan Romero, Mateo González, Dilan Varas, Ethan Espinoza y Nicolás Fuentes.
Así formará Deportes Concepción:
Portería:
25. Nicolás Araya
Defensa:
11. Brayan Véjar
13. Cristian Suárez
21. Norman Rodríguez
23. Javier Rojas
Mediocampo:
19. Aldrix Jara
20. Jorge Henríquez
27. Nelson Sepúlveda.
Delantera:
17. Ignacio Mesías
32. Joaquín Larrivey (C)
22. Misael Dávila
¡El once inicial de la visita!
Las alternativas de Fernando Ortiz:
Eduardo Villanueva, Joaquín Sosa, Javier Méndez, Álvaro Madrid, Rodrigo Catalán, Lautaro Pastrán, Francisco Marchant y Yastin Cuevas.
Así formará Colo Colo:
Portería:
25. Gabriel Maureira
Defensa:
26. Diego Ulloa
21. Erick Wiemberg
23. Arturo Vidal (C)
2. Jonathan Villagra
13. Matías Fernández
Mediocampo:
6. Tomás Alarcón
5. Víctor Felipe Méndez
24. Leandro Hernández
Delantera:
19. Maximiliano Romero
9. Javier Correa
¡Dos cambios en Colo Colo!
¡La visita arribó al Monumental!
¡La llegada del Cacique a su estadio!
¡Todo listo en el Monumental!
¡Listo el camarín de la visita!
La actualidad de Deportes Concepción:
Poco a poco, el ‘León de Collao’ ha ido mejorando su nivel en el Campeonato Nacional. Si bien se encuentran en la penúltima posición con tan solo 8 puntos, ahora pelean más los encuentros.
Si bien el rendimiento de Deportes Concepción ha mejorado en ese torneo, la realidad en la Copa de la Liga es diferente. Son últimos en el grupo A con 1 punto tras cuatro partidos.
El conjunto lila jugó el 4 de mayo frente a Huachipato por la Copa de la Liga y cayó por 1-0 en un encuentro que estuvo marcado por las expulsiones. Los de Concepción terminaron el partido con 9 jugadores y los acereros con 10.
Así llega Colo Colo:
El Cacique suma dos victorias y una derrota en sus últimos tres partidos por el Campeonato Nacional y se encuentra en la cima de la tabla con 24 puntos. Los dirigidos por Fernando Ortiz también son líderes de su grupo en la Copa de la Liga con 7 unidades.
En esta competición, Colo Colo igualó frente a Coquimbo en la primera fecha y derrotó a Deportes Concepción y Huachipato en las dos siguientes. Hoy buscará repetir su hazaña ante el cuadro lila.
Para desgracia del Cacique, el equipo perdió a una figura clave en la previa del encuentro: Claudio Aquino no estará presente debido a una lesión de última hora.
¡Bienvenidos, amigos de AS!
Nos reencontramos en un nuevo minuto a minuto, en vivo y en directo online, esta vez del duelo que protagonizarán Colo Colo y Deportes Concepción, válido por la fecha cinco de la Copa de la Liga. El duelo se disputará en el Estadio Monumental, a partir de las 17:30 horas.






Rellene su nombre y apellidos para comentar