ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

A Ben Brereton se le abre otra opción en España

Según informan desde Inglaterra, el futuro del atacante chileno podría dar un giro. La opción del Everton sigue vigente, pero ahora hay competencia.

Actualizado a
SHEFFIELD, ENGLAND - AUGUST 20: Ben Brereton Diaz of Blackburn Rovers reacts after the Sheffield United second goal during the Sky Bet Championship between Sheffield United and Blackburn Rovers at Bramall Lane on August 20, 2022 in Sheffield, England. (Photo by George Wood/Getty Images)
George WoodGetty

Uno de los grandes temas en este mercado ha sido dónde jugará Ben Brereton. Si bien el atacante ha sido titular con el Blackburn Rovers en el inicio del Championship, su salida de ese club asoma como inminente y los interesados se siguen sumando.

De acuerdo al medio inglés The Athletic, el Celta de Vigo es el último club interesado. El elenco gallego debe suplir la baja de Santi Mina, quien partió al Al Shabab de Arabia Saudita, y el chileno asoma como opción para el ataque del equipo que dirige Eduardo Coudet.

¿Y Everton?

En los últimos días el nombre del chileno ha sido vinculado al Everton de Frank Lampard, elenco que ya habría realizado un ofrecimiento. Sin embargo, en las últimas horas apareció el nombre de Neal Maupay, delantero del Brighton, quien estaría muy cerca de fichar en los Toffees.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?