ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Alexis podría regresar a Sudamérica

De acuerdo a una publicación de La Gazzetta Dello Sport, Sánchez está en la carpeta de River, club donde brilló al inicio de su carrera.

Actualizado a
LIVERPOOL, ENGLAND - MARCH 08: Alexis Sanchez of FC Internazionale leaves the field after being sent-off during the UEFA Champions League Round Of Sixteen Leg Two match between Liverpool FC and FC Internazionale at Anfield on March 08, 2022 in Liverpool, England. (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)
Chris Brunskill/FantasistaGetty

La historia de Alexis Sánchez y el Inter de Milán está muy cerca del final y el chileno ya analiza dónde vivirá el nuevo capítulo de su carrera. Rumores hay por doquier y en las últimas horas La Gazzetta Dello Sport sumó un nuevo interesado.

Se trata de River Plate, cuadro que busca un reemplazo de garantías para Julián Álvarez, su nueva joya que a mediados de años partirá al Manchester City. La gran traba continúa siendo el alto salario que percibe el chileno, aunque la escuadra argentina le aseguraría minutos y continuidad.

“Los nerazzurri podrían pagar a Sánchez una indemnización de cuatro millones de euros para rescindir su contrato, aunque la situación podría ser diferente si el delantero acuerda mudarse a otro club durante el verano”, afirma el medio italiano.

Alexis pasó por los ‘Millonarios’ en la temporada 2007-2008, a préstamo desde Udinese, y logró un título. Además, totalizó 31 partidos y cuatro goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?