ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis recibe la crítica más feroz de toda su carrera: “Es un mercenario, va donde sopla el viento”

Un ex jugador de PSG y actual comentarista en el canal RMC de Francia, destrozó al chileno debido a que aún no se sabe si continuará en Marsella.

Actualizado a
Alexis recibe la crítica más feroz de toda su carrera: “Es un mercenario, va donde sopla el viento”

Jerome Rothen, ex jugador de París Saint-Germain y actual comentarista deportivo en Francia, es uno de los personajes más polémicos del fútbol europeo en la actualidad. En reiteradas ocasiones ha destrozado a Lionel Messi por su nivel y compromiso en el PSG, siendo protagonista de diversos portales y tendencia en redes sociales. Ahora, el francés se lanzó en contra de Alexis Sánchez con una crítica bestial.

¿Por qué cuestionó a Alexis? Porque aún no es segura la continuidad del chileno en el Olympique y el ex futbolista no confía en el chileno, que en junio próximo termina contrato. “Dice que está muy apegado al club (Marsella), pero con la carrera de Alexis Sánchez creo que no tenemos que apegarnos demasiado a su lado emocional. Es un mercenario, va donde sopla el viento”, señaló Rothen en el canal RMC.

Sus declaraciones de hace unas semanas atrás, luego de la eliminación en la Copa de Francia, no me gustaron. Presiona a los dirigentes cuando el Marsella siempre ha demostrado que es un club ambicioso desde la llegada de Longoria (presidente de Marsella)”, sostuvo.

Rothen hizo alusión a los dichos de Sánchez en los que dejaba en claro su pensamiento respecto a su futuro. “Estoy aquí por una temporada. Me puedo ir, como me puedo quedar. Pero no vengo de vacaciones a Marsella. No vengo a tomar sol. Yo tengo muchas ganas de quedarme”.

Lo cierto es que Sánchez y compañía aún sueñan con el milagro en la Ligue 1, la única competición que le queda al Marsella luego de los papelones en Champions League (eliminado de todo) y Copa de Francia, donde cayeron de local ante Annecy de Ligue 2.