ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis Sánchez repasa a Inzaghi: “Profe, si no me hace jugar...”

El delantero recordó una anécdota imperdible con el entrenador de Inter: “Se lo dije en doble sentido, pero ocurrió”, señaló en entrevista con TVN.

Actualizado a
Alexis Sánchez repasa a Inzaghi: “Profe, si no me hace jugar...”

En una extensa conversación con 24 Horas de TVN, Alexis Sánchez recordó varios momentos de su carrera. Entre ellos, el difícil paso por Inter de Milán, donde esperó mayor protagonismo. El delantero reveló una conversación con el DT, Simone Inzaghi.

“Yo una vez le dije a Inzaghi que si no me hacían jugar con el Milan, íbamos a perder. En doble sentido, pero le dije ‘míster, podemos perder, ojo’. Y pasó. No le dije nada, tenía que ser como un elefante: boca chica y oreja grande”, contó.

“Estaba tranquilo en Inter... ¿me dieron oportunidad para demostrar? Yo decía que si me hacen jugar y ando mal, critiquenme. Tendrían razón, pero si me critican y no tengo tiempo para demostrar... era injusto. Era un león enjaulado”, agregó.

En esa misma línea, Alexis Sánchez se refirió a la repercusión que ha generado en Italia su brillante presente en el Olympique de Marsella: “Ahora el Inter hace portada porque hubo una pérdida, pero ¿por qué no me hiciste jugar?”, lanzó.

La estadía en el Manchester United

En la misma conversación, Alexis Sánchez recordó su paso por el Manchester United: “No me arrepiento (de ir)”, comenzó. “Hablaba todos los días con (Pep) Guardiola, era como mi papá en Barcelona y en el City. Estaba todo listo (para ir al City) y (Arsene) Wenger no me dejó. Un jugador no se quiso venir. ¿Qué iba a hacer si quería jugar Champions? En ese momento, me llamó (José) Mourinho”.

“No fue por dinero, era lo mismo. (Mourinho) me ofreció la ‘7′, jugar en Champions y me dijo que íbamos a ganar todo. ¿Un chileno en el United? ¿Con la ‘7′ de Ronaldo, Cantona y Beckham? No sabía lo que iba a pasar con el City y la historia pesó. No me arrepiento, las cosas pasan por algo”, cerró.