ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis reabre la puerta del Arsenal

El atacante comentó una foto de su ex compañero Granit Xhaka y los fanáticos del equipo inglés le escribieron cientos de mensajes.

Actualizado a
Alexis reabre la puerta del Arsenal

Alexis Sánchez abrió una vieja herida para los hinchas del Arsenal este domingo, cuando comentó la fotografía de su ex compañero, Granit Xhaka, en Instagram.

Dos aplausos, un balón de fútbol y la palabra ‘gunners’ fueron suficientes para que el comentario del chileno sobre la victoria por 2-1 ante el West Ham United se transformara en una declaración de intenciones y una sala de debate: miles de me gusta y cientos de comentarios.

Y es que eso es lo que produce el chileno en el equipo donde arribó el 2014 y vivió la mejor etapa de su carrera con 80 goles y 45 asistencias en 166 partidos oficiales, pero que finalizó con un duro golpe para los fanáticos cuando decidió firmar con el Manchester United. Un movimiento que coincidió con un declive en su rendimiento.

La reacción de Alexis se produce además en un momento particular: a semanas que se abra el mercado de fichajes y su etapa en el Inter esté a punto de terminar. ¿Se abrirá otra vez la puerta de casa?