ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis suma un sorpresivo interesado: sería la gran estrella del equipo

Es un club histórico de Europa que no pasa por su mejor momento. En las últimas horas, anunció a su nuevo entrenador, que dirigió en el Mundial de Qatar.

Alexis suma un sorpresivo interesado: sería la gran estrella del equipo

Alexis Sánchez sumó en las últimas horas un nuevo pretendiente. El chileno, que no seguirá en el Inter de Milán y que actualmente se prepara para jugar la Copa América, está siendo monitoreado por un histórico equipo europeo que no pasa por su mejor momento.  

Según Relevo, el Panathinaikos de Grecia está pensando en el fichaje del máximo goleador histórico de la Roja de cara a la temporada 2024-2025.

El equipo que quiere al tocopillano finalizó cuarto la liguilla por el título de la Superliga griega, que terminó ganando el PAOK de Salónica con 80 unidades, ocho más que el elenco de Atenas. Además, finalizó último en el grupo de Europa League, que compartió con Villarreal, RennesMaccabi Haifa.

Panathinaikos es el segundo más ganador del país tras el Olympiacos y la última liga que ganó fue en la temporada 2009-2010. El actual DT es el uruguayo Diego Alonso, que fue anunciado este lunes. ¿Será quien dirija a Alexis en la próxima campaña?

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.