ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Aránguiz revive en Brasil: brilla en otra posición y se lleva el máximo elogio de Coudet

El Príncipe vive un gran arranque de año y brilla hasta fuera de su posición original. En Brasil destacan el gran momento del ex Universidad de Chile.

Actualizado a
Aránguiz revive en Brasil: brilla en otra posición y se lleva el máximo elogio de Coudet

Charles Aránguiz demostró que sigue plenamente vigente en la competencia más difícil de Sudamérica y las señales para el 2024 son positivas. El volante chileno parece estar recuperado de sus lesiones y de a poco se ha transformado en un jugador clave para el Inter de Porto Alegre.

Y es que las características del Príncipe no son fáciles de encontrar y su entrenador, Eduardo Coudet, incluso lo elogia públicamente. “Puede jugar de cualquier cosa, menos de arquero, porque le falta altura”, afirmó tras la victoria ante el Ypiranga por el Campeonato Gaúcho.

Aránguiz ha pasado de ser volante mixto a mediocampista central, ante la falta de un especialista, y ha cumplido por sobre las expectativas. “Es muy importante para nosotros, inteligente. Físicamente nos da el cien por ciento y sabemos que podemos aprovecharlo”, siguió el DT argentino.

Pero el rol del ex Universidad de Chile no sólo queda ahí. “Además de su inteligencia y técnica, tiene un gran corazón y eso se contagia a sus compañeros”, valoró. Un alza que podría instalarlo otra vez en el radar en la Roja y como un jugador clave de cara a las Eliminatorias.

Normas