ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORINTHIANS 0 - FLAMENGO 0

Arturo Vidal batalló en empate entre Corinthians y Flamengo

La final de ida de la Copa de Brasil 2022 terminó igualada 0-0. El ‘King’ ingresó a los 64 minutos y seguramente será titular en la vuelta.

Actualizado a
Arturo Vidal batalló en empate entre Corinthians y Flamengo
Sebastiao MoreiraEFE

No se hicieron daño. Corinthians y Flamengo igualaron 0-0 en Sao Paulo, en el partido de ida por la final de la edición 2022 de la Copa de Brasil, donde Arturo Vidal fue suplente e ingresó a los 64 minutos.

El primer tiempo fue de mucha intensidad, sin jugadas tan claras, pero donde quedó claro que ambos equipos, a su manera, buscaban abrir la cuenta. De hecho, al minuto Gabriel Barbosa pateó y el balón pasó cerca del palo derecho de Cassio.

Corinthians no se achicó y prontamente tuvo avances a través de Yuri Alberto, Du Queiroz y una jugada aérea que no conectó Gil. Por otro lado, el elenco rubronegro avisaba mediante Pedro, que llegó exigido dentro del área, punteó la pelota, pero Cassio evitó el gol.

Flamengo empezó a dominar el balón y lo hacía circular, mientras que el conjunto albinegro recuperaba y buscaba salir rápido. Así, Gabi tuvo dos ocasiones para los cariocas, donde Cassio estuvo atento nuevamente, mientras que para los paulistas fue Adson (que desvió desde la izquierda) y Yuri Alberto, que aprovechó una falla de Leo Pereira en la mitad, enfiló rumbo al área, enganchó a David Luiz y cuando iba a marcar, Thiago Maia trabó la pelota que terminó en las manos de Santos.

El tiempo complementario empezó con los rubronegros posicionándose en campo rival, pero sin la intensidad del primer tiempo. Aún así, tuvieron una jugada clara en la que Gabigol conectó dentro del área, pero Cassio tapó en doble instancia.

Sin embargo, los mejores momentos de Flamengo vinieron con el ingreso de Arturo Vidal a los 64 minutos, pues tras el ingreso del chileno tuvieron un remate de David Luiz que impactó el travesaño (65′), otro de Everton Ribeiro en donde Cassio voló (67′), una zurda de Gabigol que pasó cerca de un palo (68′).

Vitor Pereira entendió que los suyos no estaban respondiendo y empezó a hacer cambios para tener más piernas en el mediocampo. Así, logró entorpecer la fluidez que tenía la visita, pero nunca pudo volver a inquietar como lo hizo en la primera parte.

Al final, el partido terminó 0 a 0 y todo se definirá el próximo miércoles en Maracana, donde el ‘King’ seguramente comenzará jugando en el ‘Mengao’.

Corinthians
Flamengo

Cambios

A. Vidal (64', João Gomes), Giuliano (68', Renato Augusto), Mateus Vital (69', Roger Guedes), Ramiro (75', Du), G. Silva (76', Adson), Victor Hugo (82', De Arrascaeta), Everton (82', Gabriel), F. Bruno (91', Éverton Ribeiro)

Tarjetas

Arbitro: Braulio da Silva Machado
Arbitro VAR: Rodrigo D'Alonso Ferreira, Helton Nunes
João Gomes (21',Amarilla) Yuri Alberto (55',Amarilla) Fagner (79',Amarilla)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?