ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Arturo Vidal lucha por un puesto y Flamengo define formación para la final

Este miércoles, en Sao Paulo, el equipo rubronegro visitará a Corinthians en la final de ida de la Copa de Brasil 2022.

Arturo Vidal lucha por un puesto y Flamengo define formación para la final
Gilvan de Souza

El primer gran objetivo de la temporada para Arturo Vidal y Flamengo está cerca. El chileno arribó a Brasil buscando títulos y en los próximos días podría sumar su primera conquista con la camiseta rubronegra.

Sigue en vivo el partido entre Corinthians y Flamengo de la Copa Brasil

El equipo carioca se medirá con Corinthians por la final de la Copa de Brasil, en una definición que contempla partidos de ida y vuelta, los que se jugarán el miércoles 12 y miércoles 19 de octubre.

El primer partido se llevará cabo en el Arena Corinthians y no dejó de llamar la atención el hecho de que Vidal igualmente se sumó a la delegación del ‘Mengao’ que viajó a la ciudad de Sao Paulo a pesar de la muerte de su padre.

Flamengo define formación

El técnico Dorival Junior tiene equipo definido y pese a que tiene muy bien considerado a Arturo Vidal, no estará entre los titulares, aunque seguramente será uno de los primeros jugadores en ingresar desde el banco.

El 11 probable del ‘Fla’ será con Santos; Rodinei, David Luiz, Leo Pereira, Filipe Luis; Everton Ribeiro, Thiago Maia, Joao Gomes; Gabriel Barbosa, Pedro y Giorgian de Arrascaeta.

¿Y Erick Pulgar?

Como ya hemos contado en AS, Erick Pulgar no está inscrito en este torneo. A la Copa de Brasil se podían inscribir jugadores hasta los cuartos de final y, justo en ese momento, el antofagastino todavía no firmaba por Flamengo, por lo que no puede jugar esta competencia. De todos modos, Dorival quiso tener a todo el plantel en Sao Paulo y el chileno se sumó, pese a que lo verá desde el palco.