ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

“Aún no asimilo lo que pasó; hace tres meses era impensado”

A través de su Instagram, el chileno Matías Fernández reflexionó sobre su título en la Copa Sudamericana. “Es una locura todo esto”.

Actualizado a
“Aún no asimilo lo que pasó; hace tres meses era impensado”

Independiente del Valle derrotó a Sao Paulo y se coronó como el brillante campeón de la Copa Sudamericana con un chileno como pieza clave. Matías Fernández, ex Wanderers y La Calera, fue titular en la final y acumuló cinco partidos en total durante la campaña. Por medio de su cuenta de Instagram, el lateral reflexionó acerca de esta gran logro en su carrera.

“Es una locura todo esto, la verdad aun no asimilo todo lo que esta pasando. Ser campeón de América hace 3 meses era impensado. Me llena de felicidad y estoy orgulloso de ser chileno”, escribió.

Ampliar

Luego, se dio el tiempo de agradecer a quienes han colaborado durante su carrera. “ A la familia de mi hija que ha sido una ayuda enorme, porque para mi es muy difícil estar lejos de mi princesa. A mis amigos que son mi segunda familia y vamos a todas juntos siempre. Y en especial a mi viejita, que sé que está orgullosa mirando desde el cielo y esta presente en todos mis pasos”.

Revisa la reflexión del nuevo campeón de América

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?