ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“Es increíble”: Ben Brereton se encumbra en Inglaterra

El atacante de la Roja fue condecorado por el gran rendimiento que exhibió durante la temporada 2021-2022 junto al Blackburn Rovers.

Actualizado a
“Es increíble”: Ben Brereton se encumbra en Inglaterra
John EarlyGetty

La Armstrong Projects Northwest Football Awards, premios que se entregan anualmente en el Reino Unido y que celebran la excelencia tanto dentro como fuera del campo, se llevaron a cabo durante este lunes y un chileno se llevó un gran reconocimiento.

Por elección popular a través de internet, Ben Brereton fue escogido como el mejor jugador de la temporada 2021-2022 del Championship, categoría de ascenso del fútbol inglés, donde anotó 22 goles en el Blackburn Rovers.

El también atacante de la Roja dijo que “es increíble. Es bueno ser reconocido por la temporada pasada. Creo que hice una buena temporada y estoy feliz de recibir el premio. Es un gran honor. Disfruté mucho la temporada pasada. Fue mi primera temporada real en la que tengo los números en goles y estoy muy agradecido por eso y por el equipo”.

“Tuvimos un gran equipo la temporada pasada y luchamos duro para tratar de estar entre los seis primeros. No funcionó del todo, pero sentí que tuvimos un campeonato realmente agradable. Fue bueno conseguir los goles con el equipo y fue una buena temporada. Jugué siempre con una sonrisa en mi rostro y fue una de las mejores temporadas de las que he sido parte hasta ahora”, agregó Brereton.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?