ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Blackburn Rovers mira a una figura del Torneo Nacional: cifra millonaria

De acuerdo al medio inglés Lancashire Telegraph, el equipo de Ben Brereton está siguiendo de cerca a Bastián Yáñez, uno de los talentos de Unión Española.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Union Espanola.
Fecha 2, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Universidad Catolica Gonzalo Tapia, izquierda, disputa el balon con Bastian Yanez de Union Espanola durante el partido de primera division realizado en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, Chile.
13/02/2022
Felipe Zanca/Photosport

Football, Universidad Catolica vs Union Espanola.
First date, 2022 National Championship.
Universidad Catolica player Gonzalo Tapia, left, vies for the ball with Bastian Yanez of Union Espanola during the first division match held at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
13/02/2022
Felipe Zanca/Photosport
Felipe ZancaFELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El gran presente de Marcelino Núñez en Norwich City ha hecho que los equipos del Championship miren con otros ojos a Chile. Por lo mismo, el medio Lancashire Telegraph de Inglaterra informa que el Blackburn Rovers está interesado en Bastián Yáñez, uno de los jugadores más destacados de Unión Española.

De acuerdo a la publicación, el elenco inglés estaría dispuesto a pagar dos millones de Euros por su pase al elenco hispano, aunque advierten que habría una gran traba: sería muy difícil tramitar el permiso de trabajo, principalmente porque uno de los requisitos para dar el visto bueno al fichaje es tener partidos en la selección y el zurdo solo suma dos.

El futbolista finaliza contrato en 2023 y durante este Torneo Nacional acumula 22 partidos, 19 de ellos como titular, y dos goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?