ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La Serie A abre una puerta para Brereton

Junto a diferentes sondeos desde la Premier League, ahora Ben Brereton Díaz ha sido puesto en el radar en un equipo de la Serie A italiana.

La Serie A abre una puerta para Brereton
Blackburn Rovers

A pesar de que para esta temporada renovó con el Blackburn Rovers, el chileno-inglés Ben Brereton Díaz no ha dejado de sonar en este mercado de fichajes como un posible refuerzo en la Premier League.

Este sábado se supo que el interés traspasó las fronteras y que también hay equipos interesados fuera de Inglaterra. Según apunta Calciomercato, la Unione Sportiva Salernitana 1919 busca fichar a Brereton Díaz.

El elenco ‘granata’ no tuvo una gran temporada 2021-2022 y apenas se salvó de descender a la Serie B italiana tras superar por un solo punto al Cagliari. En caso de que el delantero vaya al conjunto de Salerno, por lo menos disputará la Serie A.

La Salernitana es un club humilde y en su plantilla no hay grandes nombres, salvo uno, el del francés Franck Ribery, ya en la parte final de su carrera. ¿Y el resto? Si nunca vio jugar a dicho equipo, lo más probable es que solo le suenen los nombres de los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti.

La Serie A abre una puerta para Brereton
Salernitana
  • Italia