ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

“Decepcionado”: figura del Betis revela un desconocido método de Pellegrini

Borja Iglesias, goleador del Betis, contó cómo el DT chileno logró levantarlo tras un discreto rendimiento.

Actualizado a
Real Betis' Spanish forward Borja Iglesias (L) celebrates scoring the opening goal with his teammates during the UEFA Europa League Last 16, 2nd-leg football match Eintracht Frankfurt v Real Betis in Frankfurt, western Germany, on March 17, 2022. (Photo by Daniel ROLAND / AFP)
DANIEL ROLANDAFP

Real Betis cumple una temporada de ensueño y Borja Iglesias ha sido uno de los bastiones del equipo de Manuel Pellegrini. Claro que antes de explotar como goleador en el cuadro sevillano, el ex Espanyol no estaba cumpliendo con las expectativas y hubo una frase del DT chileno que lo remeció.

“Me llegó a decir que estaba decepcionado conmigo, que tenía que hacer más, que me había visto hacer más, que podía... En ese momento es complicado, pero era una tecla que tenía que tocar y que funcionó”, dijo el ‘Panda’ en entrevista con El Pelotazo de Canal Sur Radio en España.

Luego, el delantero ahondó en las cualidades del entrenador nacional. “Ha transmitido esa mentalidad ganadora, de saber que todos los partidos son importantes y que no te puedes dejar ir en ningún momento”, declaró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?