ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Describen a Alexis Sánchez como un “verdadero veneno”

El atacante chileno vive un gran presente en Francia y destacan su principal virtud, una que quedó demostrada ante el Sporting.

Actualizado a
Marseille's Chilean forward Alexis Sanchez (L) celebrates at the end of the UEFA Champions League 1st round, group D, football match between Sporting CP and Olympique de Marseille at the Jose Alvalade stadium in Lisbon on October 12, 2022. (Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP) (Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP via Getty Images)
PATRICIA DE MELO MOREIRAGetty

Alexis Sánchez volvió a ser determinante en el triunfo del Olympique de Marsella ante el Sporting de Lisboa, que le permite al equipo francés revivir en la Champions League y depender de sí mismo para avanzar a la siguiente ronda.

El chileno fue el líder del ataque y convirtió su segundo gol en la competencia. Hace una semana ya había convertido ante los portugueses en Francia. “Un verdadero veneno. Probablemente consciente de la falta de experiencia del arquero Franco Israel, titular por primera vez entre los profesionales, el chileno mantuvo una presión constante sobre la jaula del Sporting”, escribió FranceTV.

En la prensa francesa coinciden que la presión y ganas de recuperar la pelota son las principales cualidades del chileno. “Sigue igual de impresionante en su rol, su capacidad para presionar incansablemente y para multiplicar las opciones. Alexis Sánchez desplegó todo su arsenal, con preciosas entradas entre líneas (23), remates peligrosos (24, 26) y pases inspirados (69)”.

Una visión similar mantiene La Provence. “Hay que decir que siempre pudo contar con el apoyo de Alexis Sánchez, imparable en la presión, siempre justo en sus descuentos y en su gol”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?