ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El Betis se preocupa: Bravo podría cambiar de club en España

Debido a los líos con el fair play financiero, el conjunto sevillano aún no logra inscribir al portero para que dispute LaLiga. Ante esto, otro club habría mostrado interés.

Actualizado a
El Betis se preocupa: Bravo podría cambiar de club en España

Transcurridas las dos primeras fechas en la liga española, el futuro de Claudio Bravo continúa siendo incierto. El portero aún no logra ser inscrito para disputar el certamen local, debido a los problemas relacionados con el fair play financiero que afectan al Real Betis. El cuadro sevillano estaría, en este minuto, superando el límite salarial que impone la medida, por lo que se ha visto en la obligación de prescindir momentáneamente de algunos jugadores.

No obstante, mientras el portero de la Roja aguarda paciente, algunos clubes comienzan a mostrar interés en contar con sus servicios. Este miércoles se anunció que el Girona, cuadro que está octavo con tres puntos en dos partidos, estaría pensando en sumarlo a sus filas. Así lo anunció Iván Quirós, periodista que se especializa en la actualidad del club.

El conjunto blanquirrojo intentó fichar anteriormente a Matías Dituro, Agustín Rossi y Álvaro Fernández, pero ninguna de estas operaciones fructificó. Por lo mismo, hoy la primera opción es el ex guardameta del FC Barcelona y el Manchester City.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?