ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El club que lidera la carrera por Brereton y cuánto pagaría por su fichaje

El atacante chileno parece tener sus días contados en el Blackburn Rovers, y su fichaje por un club de la Premier League cobra cada vez más fuerza.

Actualizado a
BIRMINGHAM, ENGLAND - MAY 07:Blackburn Rovers' Ben Brereton scoring his side's second goal  during the Sky Bet Championship match between Birmingham City and Blackburn Rovers at St Andrew's Trillion Trophy Stadium on May 7, 2022 in Birmingham, England. (Photo by Andrew Kearns - CameraSport via Getty Images)
Andrew Kearns - CameraSportGetty

Ben Brereton está finalizando la temporada más importante de su carrera. El delantero se transformó en la figura del recambio en la selección chilena, y en paralelo se alzó como una de las figuras en la campaña del Blackburn Rovers en el segunda división inglesa.

Y pese a no lograr el objetivo de ascender con su equipo, su futuro sí podría estar en la Premier League la próxima temporada. A medida que se acerca la apertura del nuevo mercado de fichajes, cada vez cobra más fuerza su transferencia.

El club que lidera la lista para obtener su fichaje es el West Ham United, quien intentó negociar sin suerte su arribo en enero pasado, y ahora planea otro movimiento en una operación que rondaría los 15 millones de euros, afirma The Sun.

La prensa inglesa apunta que el asistente de David Moyes en el West Ham United, Alan Irvine, observó en terreno los últimos partidos de Ben Brereton en el Blackburn y la idea de ir por su fichaje está está decidida.

Con 22 goles en 37 partidos en la temporada del Championship, el atacante de 23 años asoma como una pieza a la altura para ocupar el espacio que dejó Sebastián Haller, quien dejó los ‘Hammers’ en enero del 2021, y pelear el puesto con Michael Antonio en el ataque.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?