ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El complejo panorama de Morales

El ex goleador albo no ha logrado continuidad y Cruz Azul tomó una decisión que le pondrá aún más difícil el camino. Lleva 15 minutos en tres partidos.

Actualizado a
El complejo panorama de Morales

Iván Morales irrumpió con fuerza en Colo Colo y tras su explosión como goleador dio el salto al Cruz Azul, elenco que le pagó 800 mil dólares a los albos por el pase. Sin embargo, hasta ahora la apuesta de los mexicanos ha estado lejos de funcionar: en este torneo solo suma 15 minutos en tres partidos y la pista se pondrá aún más pesada.

¿Por qué? En los últimos días, la ‘Máquina Cementera’ anunció el fichaje de Gonzalo Carneiro, centrodelantero uruguayo de 26 años que procede del Liverpool de su país y que registra pasos por Defensor Sporting, Sao Paulo y Sion de Suiza.

Con esto, la lucha por el puesto de ‘9′ suma un nuevo integrante, aunque por ahora la titularidad de Santiago Giménez parece asegurada. El argentino-mexicano totaliza tres goles en estas tres fechas iniciales de la liga azteca y ya tendría sondeos desde Europa.

Un mal primer torneo

Además de esta compleja actualidad, Morales tiene el peso de no haber cumplido con las expectativas en su primer torneo. Acumuló 19 partidos, 14 por el torneo y cinco con la Concachampions, y no convirtió.

En este mercado su nombre fue asociado con San Lorenzo, pero el interés no fue concreto y Diego Aguirre, entrenador que llegó este semestre al club, le avisó que lo tendría en cuenta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?